Ronquidos, cansancio, hipertensión y desgaste dentario. Son señales de que podemos sufrir apneas del sueño.

Los especialistas en Medicina del Sueño Joaquín Durán-Cantolla y Gabriela Zamora, junto con el doctor Eduardo Anitua, nos hablan sobre esta enfermedad, su diagnóstico y su tratamiento.

 

Dr. Eduardo Anitua

Cirujano – Director científico BTI, Vitoria-Gasteiz – España

Director del Instituto Eduardo Anitua, Instituto de investigación básica y aplicada y Centro clínico y de formación en Implantología oral y Terapia regenerativa. Director científico de BTI Biotechnology Institute. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca; Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Estomatología por la Universidad del País Vasco, continuando sus estudios en estancias en los Estados Unidos (Filadelfia, Nueva York, Miami, San Francisco, Chicago) y en Europa (Italia, Alemania, Francia, y por supuesto, España).

CV COMPLETO DEL DR. ANITUA

Dr. Joaquín Durán-Cantolla

Cirujano – Director de la Unidad de Sueño de la clínica Eduardo Anitua Vitoria-Gasteiz – España

Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialización en respiratorio. Doctor en Medicina. Fundador de la Unidad Interdisciplinar de Trastornos del Sueño del Hospital Txagorritxu. Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad País Vasco UPV/EHU. Director la Unidad Interdisciplinar de Trastornos del Sueño de la Fundación Eduardo Anitua

CV COMPLETO DEL DR. DURÁN-CANTOLLA

 

Dra. Gabriela Zamora

Psicóloga en la Unidad de Sueño de la clínica Eduardo Anitua, Vitoria-Gasteiz – España

Licenciada en Psicología, especialidad de neuropsicología (Universidad de Deusto). Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Especialización en Neuropsicología (Universidad de Deusto). Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad de Deusto).

CV COMPLETO DE LA DRA. ZAMORA